Se encuentra usted aquí

Estructura Organizacional

Funge como Notario Tercero del Círculo de Cúcuta, el doctor Campo Elías Quintero Álvarez, desde el 20 de agosto de 2017.

El doctor Campo Elías, es abogado, especialista en Derecho Administrativo y especialista en Derecho Inmobiliario, Notarial y Urbanistico de la Universidad Libre; se ha desempeñado como Personero Municipal de Villa del Rosario, Notario Único de Villa Caro, y Notario Único de Toledo.

MISIÓN DE LA NOTARIA TERCERA DE CÚCUTA

La NOTARIA TERCERA DE CÚCUTA, tiene como misión ser presencia viva de la funcion pública en Colombia, prestando servicios notariales que contribuyan a un mejor nivel de vida de la comunidad de la ciudad de Cúcuta y sus alrededores, generando seguridad en sus actos y asesorías jurídicas.

 

VISIÓN DE LA NOTARIA TERCERA DE CÚCUTA

La NOTARIA TERCERA DE CÚCUTA, atenderá todos los servicios notariales mediante la excelencua del ejercicio profesional que atañe al notariado, la cultura de la legalidad y responsabilidad social, para contribuir al desarrollo de la región y en especial al círculo notarial de Cúcuta, posicionandose como la mejor a nivel local y nacional.

Subir