La Notaría Tercera de Cúcuta procura resolver las necesidades de sus usuarios, es por eso que busca garantizar la satisfacción de la ciudadanía para asegurar una segura calidad del servicio que conlleve una próxima visita a nuestra sede notarial. Nuestro ideal es que el cliente se sienta agradado con la prestación del servicio prestado en la Notaría Tercera de Cúcuta.

Es por lo anterior que nuestro personal posee las herramientas y la información necesaria para cumplir a cabalidad con los diferentes procesos que se adelantan en nuestra Notaría y así obtener un mayor flujo de clientes por servicios debido a nuestra buena prestación del servicio.

Los usuarios podrán estar seguros de que los trámites de autenticación, escrituración, declaraciones extrajuicio, apoyo a persona en situación de discapacidad (según ley 1996 de 2019), registro civil, facturación, domicilios, etc. serán realizados por nuestros funcionarios con la mejor atención posible, actuando de conformidad con lo establecido en la Ley.

Ir al contenido